Porque tu SALUD es lo mas importante para nosotros.

Hospitalización Domiciliaria

Nuestro operativo del servicio se pone en marcha desde el momento en que el Coordinador Médico recibe los datos del paciente, cumpliendo los criterios de inclusión para una asistencia médica domiciliaria.

Solicite una consulta
Mujer alegre sonriendo

+250.000

Avisos Atendidos al año

+300

Medicos y Enfermeros

+30

Años de Experiencia

asmed
asmed
asmed

Hospitalización domiciliaria

El Servicio de Asistencia Médica Domiciliaria consta de equipos, formados, total o parcialmente, dependiendo de las necesidades del servicio, por un Médico, un Diplomado Universitario en Enfermería (D.U.E.) o Ayudante Técnico Sanitario (A.T.S.) y un conductor, los cuales desarrollan un conjunto de actividades asistenciales y sanitarias en el domicilio del paciente, siempre en contacto permanente con la familia y el resto de servicios clínicos necesarios, todo ello para un adecuado funcionamiento y correcta coordinación intra-extrahospitalaria.

Nuestro Servicio de asistencia a domicilio reúne unas características propias, como son:

  • “Transitoriedad”.Tiene una duración limitada en el tiempo, finalizando, el tratamiento, con el alta definitiva, el fallecimiento o el reingreso del paciente en la Clínica u Hospital de referencia.

  • “Complejidad”. Derivada de la utilización de técnicas diagnósticas y terapéuticas propias del nivel y personal hospitalario. Para ello es necesario contar con personal, lo suficientemente especializado, para su realización, máxime, al no contar con medios tan sofisticados como los que se pueden encontrar en una Clínica u Hospital.

  • “Intensidad”. Asistencia efectuada a diario, más de una vez al día cuando es necesario, incluyendo noches y festivos. El trabajo se realiza durante 24 horas, todos los días del año. Esto permite un perfecto conocimiento del enfermo y de su situación, tanto física como mental, ayudando a la familia en todos aquellos momentos necesarios.